Enrique Flores se compromete a impulsar el desarrollo económico de Guadalupe

FloresZacatecas, Zac.-En uno de los lugares más emblemáticos de Guadalupe; el cerro San Simón, el candidato a la presidencia del municipio, de la alianza PRI-PVEM-Panal, Enrique Guadalupe Flores se comprometió a impulsar el proyecto de la construcción de un área turística en el lugar.

El postulante señaló que el cerro San Simón, es un nicho de oportunidad para instalar un corredor turístico, cultural, artesanal y religioso, que atraiga la visita de locales y extranjeros.

Mencionó que las colonias aledañas al cerro, son de las que más han crecido en los últimos años y colocar un atractivo como el corredor, generará empleos y permitirá la instalación de negocios familiares.

Indicó que apostarle al turismo como factor de desarrollo económico local, beneficiará a todos los guadalupenses, ya que esa nueva atracción se convertirá en la principal fuente de ingresos para muchos ciudadanos.

La propuesta entusiasmó a los asistentes del encuentro, quienes respaldaron al candidato y coincidieron con que impulsar dicha área del municipio será una ganancia para todos.

Enrique Guadalupe expuso que el recurso público no se destinará a elaborar obras majestuosas, sino que se buscará el progreso a través de diversas acciones, como la del corredor turístico.

El postulante añadió que otra de sus propuestas es darle mayor movilidad a la vialidad siglo XXI, con la construcción de un anillo periférico para rodear los nuevos centros poblacionales de la zona conurbada.
Al lugar, asistió César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien aseguró que los candidatos de la fórmula Zacatecas primero, ya que han trabajado con la unión de un verdadero equipo.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top