Pablo Hermoso de Mendoza sufre percance en Puebla y no podrá actuar hoy en Zacatecas

1.-PABLO HERMOSO DE MENDOZAZacatecas, Zac.-La empresa taurina «Zacatecas, Tierra  de  Toros» lamenta lo ocurrido ayer en Puebla al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en el primero de su lote lo cual lo imposibilita actuar en la Monumental de Zacatecas, según parte médico.

El matador Mario del Olmo, apoderado de Pablo Hermoso de Mendoza, se muestra consternado y en propias palabras narró el percance en Puebla: “En el primero de su lote, tuvo que bajar del caballo para descabellar, en ese momento recibe un arreón y un golpe fuerte directamente en la rodilla izquierda. Sufre fuerte inflamación por lo que le impide actuar el día de hoy”

La empresa anuncia que sí se dará la corrida hoy domingo 1 de mayo, a las 5 de la tarde en la llamada “Corrida del Día del Trabajo”. Ahora se presentará el rejoneador que viene subiendo en sus actuaciones y ha gustado mucho en Zacatecas, Emiliano Gamero. Además del fino torero Fermín Rivera. El resto del cartel continúa igual, con el ansiado debut en Zacatecas el peruano Andrés Roca Rey y tomará la alternativa Luis Miguel Cuellar. Completan el cartel y abren plaza los Recortadores Españoles con sus suertes que tanto han agradado a la afición zacatecana.

Entonces serán 9 toros los que salgan al redondel de la Monumental de Zacatecas, para el agrado del público.

*

*

Top