Trabajadores de Fresnillo mantendrán su empleo: Tello

Fresnillo, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador del PRI-PVEM-PANAL afirmó que todos los trabajadores tendrán garantizado su empleo; “no voy a llegar a correr a nadie, por el contrario, poco a poco iré revisando los tabuladores para que tengan un salario más digno”.

El candidato priista ofreció la garantía de que llegará al gobierno a hacer equipo con la gente, “me sentaré con los trabajadores de las distintas áreas las veces que sean necesarias, para escuchar sus necesidades y lograr mejores condiciones laborales, que también impactan en aumentar la eficacia y los buenos resultados hacia la ciudadanía”.

Reunido con integrantes del Sindicato de Trabajadores de Salud, Tello Cristerna se comprometió a revisar la situación de los trabajadores de contrato en el gobierno estatal, para explorar la posibilidad de crear nuevas bases que garanticen certeza laboral y tranquilidad en las familias zacatecanas.

“Al gobierno voy a llegar a dialogar constantemente con los trabajadores del estado; quiero que el día de mañana me recuerden por haber sido el gobernador que sí atendió los problemas de los trabajadores”, expresó.

Tello tienen la confianza y apoyo de los mineros: Carlos Pavón

“Los mineros de la sección 62 y 72 del Sindicato de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana tenemos una sola línea, nos comprometemos a promover el voto entre nuestras familias, amigos y vecinos, para que den su respaldo a Alejandro Tello en estas elecciones”, manifestó Carlos Pavón Zuñiga, líder del sindicato.

Al recibir al candidato a Gobernador durante la reunión anual que conmemora el día del trabajo, Carlos Pavón reiteró que el abanderado de la alianza es la mejor opción para consolidar el desarrollo de Zacatecas, “es el único que ofrece garantía para el bienestar de las familias zacatecanas, frente a aquellos que son un riesgo”.

Ante miles de trabajadores del sindicato minero, el abanderado de Zacatecas Primero agradeció el respaldo y se dijo orgulloso de coincidir con los mineros, “son gente de gran pasión, de garra y realizan mucho esfuerzo por sacar adelante a sus familias”.

Reiteró su compromiso de edificar un nuevo Hospital General en El Mineral y crear las condiciones para mejorar los servicios básicos en las colonias y comunidades.

“Con mi gobierno lograremos alcanzar los niveles desarrollo que todos queremos para nuestro estado”, finalizó Tello Cristerna.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top