El equipo que representamos cumple sus compromisos: Carlos Peña

Calera de Víctor Rosales, Zac.- En un día de intensa actividad deportiva, el candidato a diputado por el Segundo Distrito Electoral, por la Alianza PRI-Verde Ecologista, Carlos Peña, se reunió con jugadores de beisbol y basquetbol, a quienes les reiteró su compromiso de continuar impulsando este rubro en todo el distrito.

Al ser invitado a la demostración de un torneo de basquetbol, en Calera, el aspirante a la diputación, felicitó primero a hombres y mujeres que practican esta disciplina y con ello, inculcan en sus hijas e hijos y en los pequeños en general, la práctica del deporte.

Eso habla bien de ustedes, que se preocupan por darles una mejor calidad de vida a sus hijos, por dedicar un tiempo de su vida a la actividad física y en aprovechar de la mejor manera las instalaciones deportivas con las que cuentan.

Al darles a conocer parte de su propuesta como aspirante a la diputación, Carlos Peña reiteró que desea ser un aliado del fomento al deporte, por lo que pidió su confianza para cumplir lo que ya hizo en el municipio de la capital, con la dignificación de los espacios públicos.

Más tarde, en la ranchería llamada El Coyote, Carlos Peña dialogó con los habitantes, que dedican su tiempo en la práctica del beisbol, en un campo que carece de las condiciones mínimas, por lo que los deportistas solicitaron su apoyo para el enmallado del lugar y así dignificar su espacio deportivo.

Carlos Peña, quien estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía, Rodrigo Saucedo, dijo que este equipo de trabajo que representan los candidatos, encabezados por Alejandro Tello quien busca la gubernatura, es un equipo serio, que tiene palabra y cumple sus compromisos.

Les pidió revisar las propuestas de los demás candidatos “y coincidirán en que Calera votará por personas que conocen las necesidades de la gente y saben trabajar”.

Permítannos, agregó, seguir demostrando de qué estamos hechos, pues somos aspirantes que somos cercanos y continuaremos cercanos, una vez que ocupemos los cargos que nos ayudarán a obtener.

“Somos quienes tienen la experiencia, quienes saben gestionar y trabajar”, dijo al pedirles que no se olviden de elegir bien, pues sería una pérdida de tiempo pensar en otros candidatos que solo ofrecen ocurrencias y no propuestas ni hechos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top