Aparece un ejecutado en Sombrerete

ncuentran los cadáveres de cuatro ejecutados en Calera3Zacatecas, Zac.- Autoridades de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan la muerte de un hombre ocurrida en el municipio de Sombrerete.
 
Un reporte ciudadano a los Servicios de Emergencia 066, a las 23:05 horas del lunes, alertó a los policías municipales sobre detonaciones de arma de fuego y un vehículo abandonado en un camino de terracería.
 
Cuando los uniformados arribaron al lugar, encontraron un vehículo Stratus color gris, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre sin vida, con un impacto de arma de fuego en la frente.
 
La unidad motriz se encontraba a 100 metros de la comunidad de Corrales, en el camino que conduce a la comunidad Ojo de Agua la Batea, donde también había un mensaje de un presunto grupo delincuencial.
 
Policías municipales acordonaron la zona hasta la llegada de los Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios, aseguramiento la unidad y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de abrir la carpeta de investigación correspondiente.
 
Hasta el momento, el cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades están a la espera de que alguien de la región pueda presentarse para identificarlo.

Noticias relacionadas

*

*

Top