Serán las mujeres eje fundamental de mi triunfo y mi gobierno: Tello Cristerna

ZACATECAS, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, afirmó que la participación de las mujeres será fundamental para el triunfo electoral de los candidatos de la Alianza Zacatecas Primero y agregó que las mujeres serán eje fundamental en el ejercicio de los cinco años de su gobierno.

Tello dio la garantía de que durante su administración se crearán esquemas de apoyo y financiamiento a pequeñas y medianas empresas encabezadas por mujeres; dijo que responderá a su confianza creando estrategias para la generación de empleos dignos y bien remunerados.

“Zacatecas requiere de la participación activa de las mujeres, no sólo en la política como ya lo están haciendo, sino también en la apertura de nuevos negocios y proyectos que generen los empleos que necesitamos; requerimos también de su acompañamiento para el desarrollo de la entidad”, afirmó.

Acompañado por Judit Guerrero, candidata a presidenta municipal de Zacatecas; Enrique Guadalupe Flores, candidato a presidente municipal de Guadalupe, y los candidatos a diputados locales Lucía Alonso y Carlos Peña, Tello Cristerna reconoció

que las condiciones para la inversión productiva y la realización de negocios son ideales en el estado de Zacatecas.

Ante mujeres líderes, empresarias y dirigentes de asociaciones civiles; el candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero afirmó que existen las condiciones para desarrollar en la entidad un polo de desarrollo dentro de la industria automotriz.

“Estamos ubicados en un lugar estratégico, en el corazón del país, para instalar una armadora de autos que permita el crecimiento económico y el desarrollo de nuestro estado”, enfatizó el candidato que encabeza las preferencias electorales.

La gente está buscando más allá de lo que suponemos, agregó, y hoy, más que nunca, necesitamos responderles con una visión integral, donde el Gobierno del Estado vaya de la mano con los municipios, de tal manera que las obras y acciones que se realicen beneficien a los zacatecanos de los 58 municipios.

Por su parte, la candidata a presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero, se dijo mujer de trabajo y expresó su reconocimiento a las mujeres zacatecanas que siempre han estado vinculadas y comprometidas con las causas sociales.

Judith Guerrero se comprometió a mejorar las condiciones de vida y alternativas para los niños y jóvenes, porque es una preocupación de muchas mujeres que son madres. Asimismo, pidió el apoyo de las mujeres para los candidatos de la Alianza Zacatecas Primero, a quienes calificó como personas reconocidas por sus obras, acciones y resultados.

Valoró y reconoció el apoyo de las mujeres porque más allá del plano político, es un gran aliciente para continuar recorriendo la capital del estado, Guadalupe y todo el estado dando a conocer a la ciudadanía un proyecto de gobierno, que trabajará por y para la gente, bajo la premisa de cero tolerancia a la corrupción.

Tello recorre tianguis de Ciudad Cuauhtémoc

En el municipio de Cuauhtémoc, el candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna, recorrió el tradicional tianguis de la colonia El Cerrito.

En su encuentro con la gente, escuchó cada una de las voces ciudadanas que le manifestaron sus inquietudes y propuestas para hacer de la región un lugar de garantía.

Tello Cristerna estuvo acompañado por Juan José Álvarez Martínez, candidato a presidente municipal, y por Le Roy Barragán Ocampo, candidato a diputado local.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top