Sindicato de albañiles y la construcción se suman a proyecto de Rafael Flores‏

Río Grande, Zac. 03 mayo de 2016. En el marco de la conmemoración del día del trabajador de la construcción, Rafael Flores Mendoza visitó el municipio de Río grande en dónde felicitó a este gremio, que por primera vez en su historia participan en la política y se suman a la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

El abanderando de esta coalición, resaltó la importancia del trabajo y dedicación de cada uno de los albañiles que con sus manos construyen la grandeza de Zacatecas y de México, esto ante representantes y miembros del Sindicato de Albañiles y la Construcción del municipio de Río Grande.

Roberto Rosas Gaytán, secretario general del sindicato, explicó que es la primera vez van a participar en un movimiento político y han decidido apoyar al candidato a gobernador Rafael Flores Mendoza por las necesidades que sufre este gremio por sus condiciones actuales de trabajo y de las necesidades que tienen los trabajadores de la construcción.

Además, reiteró su apoyo a esta coalición y se unirán para poder solucionar los problemas que cada día tiene este gremio junto con el apoyo de la coalición PRD-PAN.

Rafa Flores Mendoza, dijo ante más de 500 personas, que en este es un día especial por esta alianza con los trabajadores albañiles y la construcción de un mejor Río Grande y Zacatecas es posible.

En el evento estuvieron presentes Julio César Ramírez López, candidato a la presidencia municipal, Carlos Sandoval candidato a diputado por el distrito 16, Adán Cruz Rivas, candidato a diputado por el distrito 18 y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top