Ejecutan a uno en Plateros

plateros 2Plateros, Fresnillo Zac.- En éste sitio que ocupaba el tercer lugar en turismo religioso a nivel nacional, hoy amanece con un enorme movimiento policíaco, tras la ejecución de una persona de entre 50 a 60 años de edad, la cual aún no se encuentra plenamente identificada.

Los primeros reportes se recibieron al sistema de emergencia 066 entre las 06:50 y 07:00 de la mañana de éste miercoles, se decía por parte de los reportantes  que justo a la entrada del Poblado de «Fe y Milagros», frente a un hotel se encontraba una persona tirada con el rostro ensangrentado.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, quienes a la vista tuvieron a una persona del sexo masculino de complexión regular, tez clara, y vestía una camisa color blanco y un pantalón de casimir en color oscuro.

El cuerpo tenía los pies doblados hacia atrás y en efecto su rostro en las condiciones descritas en el reporte emitido. Ante ello los uniformados determinaron acordonar el área y llamar al Ministerio Público para levantar las huellas necesarias.

A un costado del cadáver se encontró un cartón al parecer de cereal, se presume que en la parte posterior tenía algo escrito, sin embargo el viento que se registraba por la mañana lo volteó y no se sabe a ciencia cierta si había algún mensaje. No obstante precisaron los elementos policíacos, si el pedazo de cartón tenía algo escrito, eso ya lo determinaran los servicios periciales.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top