invita TSJEZ al programa de capacitación en el nuevo sistema de justicia penal‏

foto-cursosEl Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) y la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, convoca a la comunidad jurídica de los distritos de Fresnillo, Jerez, Sombrerete y Zacatecas a participar en el programa de capacitación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

La jornada académica se desarrollará del 27 de mayo al 27 de agosto del año en curso y tiene como propósito mejorar la práctica como defensores, conocer, aprender y aplicar técnicas así como estrategias de litigación no solo en Juicio Oral si no en todas las etapas del procedimiento penal.

Ello conforme a los principios y normatividad establecidos en el Sistema Penal Mexicano y en el Derecho Internacional.

Los participantes conocerán temas como; el Sistema Procesal Acusatorio Oral: Bases y Principios, Derechos Humanos, La Garantía de Defensa en la Etapa de Investigación, La Garantía de Defensa en la Audiencia Inicial, La Garantía de Defensa en la Etapa Intermedia.

Además, La Preparación de la Defensa para la Audiencia de Juicio Oral, La Actividad Procesal de la Defensa Técnica en la Audiencia de Juicio Oral y la Defensa Técnica en los Recursos y en el Juicio de Amparo.

El horario será los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, el lugar de la capacitación para cada uno de los distritos se confirmará en los próximos días.

Mayores informes al teléfono 01 (492) 925-6770, a los correos electrónicos [email protected] o [email protected], en la página web www.tsjzac.gob.mx o acudir a la Escuela Judicial ubicada en el Palacio de Justicia, en el Bulevar Héroes de Chapultepec No. 2002, Ciudad Administrativa en Zacatecas.

*

*

Top