Lupita Medina: Contra inseguridad, ciudadanos y gobierno deben hacer equipo

Lupita medinaZacatecas,Zac.- Las colonias de Zacatecas se han convertido en el principal escenario de campaña de la candidata a alcaldesa por la coalición PAN-PRD, Lupita Medina.

Este 3 de mayo recorrió los sectores de Alma Obrera, La Isabélica y Barros Sierra.

En estas zonas un motivo constante de preocupación es la inseguridad, sin embargo, la zozobra ante las acciones criminales no es exclusiva de un fraccionamiento o comunidad.

Varias de las familias que se entrevistaron con la aspirante de la coalición “Unidos por Zacatecas” solicitaron mejorar la presencia policiaca en las calles, con rondines frecuentes de las patrullas y una reacción rápida a las llamadas de auxilio.

Para aliviar con celeridad este reclamo, la panista pretende, además de impulsar medidas para aumentar el número de agentes de la Policía Preventiva Municipal.

La convivencia diaria con la ciudadanía, asegura la candidata, es el mejor sondeo de opiniones que puede realizar una persona cuando su objetivo es instalar un ayuntamiento incluyente, que haga de la coordinación con la sociedad su principal fortaleza.

A la aspirante de la coalición PAN-PRD la felicitan con frecuencia en los hogares zacatecanos. Incluso en domicilios que lucen en la fachada publicidad de otros partidos y alianzas reconocen que Guadalupe Medina es la única que los ha visitado para exponer sus propuestas y convencerlos de que es la mejor opción para el gobierno capitalino.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top