Operadores políticos de Morena se suman a proyecto de Rafael Flores

FRESNILLO, ZAC. 04 DE MAYO DEL 2016. Reconozco el valor cívico y moral de salirse de un proyecto donde fueron utilizados y engañados, expresó Rafael Flores Mendoza candidato a la gubernatura por Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) ante la unión de operadores políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a esta coalición.

En rueda de prensa, el abanderado de la coalición PRD-PAN, reiteró su reconocimiento a las y los compañeros que tuvieron el coraje de decir ya basta a las imposiciones, al explicar que en los procesos electorales de ese partido fueron impuestos los candidatos, dejando sin voz ni opinión a sus estructuras políticas y militantes.

“En este proyecto les aseguro van a encontrar gente decidida a cambiar Zacatecas, tenemos un código de conducta el cuál consiste en estar cercano a la gente y a sus causas”, dijo Flores Mendoza.

Flores Mendoza reiteró su felicitación y bienvenida a este gran movimiento que va a transformar zacatecas con el único objetivo que Zacatecas cambie y que no sigan gobernando los de siempre.

Gerardo Sánchez Salas, ex operador político de MORENA, agradeció la invitación de Rafael Flores Mendoza, y expresó el desacuerdo con su ex partido por que

finalmente violó sus propios estatutos eligiendo a los candidatos de manera unilateral y no le dio derecho a todo los militantes de analizar desde las bases la representación de las y los que serían elegidos de manera democrática.

“El día de hoy decidimos coincidir con un proyecto de gobierno que realmente cumpliera las expectativas que puedan ayudar a los zacatecanos” comentó Sánchez Salas.

En ese sentido, continúo que con el gobierno de Rafael Flores se va a promover e iniciar con la participación ciudadana reflejada con el referendo, consulta popular y revocación de mandato.

También coincidieron con las propuestas de Rafael Flores Mendoza de becas-salarios para estudiantes, transporte público (tarifa cero) para universitarios y del mejoramiento de las 14 clínicas que existen en todo el Estado, al igual que de la implementación de médicos, enfermeras, equipo y medicamento en comunidades rurales y reactivación del campo dónde dependen muchas familias.

Sánchez Salas finalizó con la unión de las y los ex lideres que el día de hoy abandonan las filas de MORENA para sumarse al proyecto de Unidos por Zacatecas.

En el evento, el abanderado por esta coalición PRD-PAN, estuvo acompañado por Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Cámara de Diputados, que apoyó a este gran proyecto y expresó que Zacatecas requiere de un cambio profundo que le permita recuperar la tranquilidad y el progreso que tanto necesita.

También, aseguró que Rafael Flores Mendoza, saldrá victorioso en el debate que se llevará a cabo el próximo domingo, ante el alto perfil del candidato y de sus compromisos y proyectos que tiene para Zacatecas.

En el evento estuvieron presentes Jesús Badillo Valdez, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Sara Buerba Sauri, candidata a diputada local y José Luis Ramírez Ortiz, ex operador político de MORENA .

*

*

Top