Suspenderán suministro de agua en colonias de la capital

JiapazZacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) informa que,debido a los trabajos de reparación de una fuga en el sistema La Joya, será suspendido el suministro de agua, este domingo 8 de mayo, en colonias de la capital.
El personal del organismo hizo un llamado a la población para que tome sus precauciones y no carezca del vital líquido, pues los trabajos comenzarán a las 06:00 y esperan concluir a las 17:00 horas del mismo día.
Este tipo de mantenimiento tiene como objetivo la recuperación de caudal. Asimismo, atenderán los equipos de bombeo del sistema, para asegurar mejor eficiencia y alargar la vida útil de los rebombeos.
Las colonias afectadas son: Flores Magón, Sierra de Álica, Lomas del Capulín, Úrsulo García, Díaz Ordaz 1ª y 3ª secciones, Bracho, barrio Mexicapan, Lomas del Calvario y privada Michoacán.
De igual manera, las colonias: Pedro Ruiz González, fraccionamientos García Salinas y López Velarde, así como Las Margaritas, Lomas de la Soledad, La Caminera y Lázaro Cárdenas.
Finalmente, las autoridades de la JIAPAZ pidieron comprensión a la ciudadanía, ya que el personal trabajará lo más rápido posible a fin de restablecer el suministro, y pusieron a disposición los teléfonos: 925 60 46 al 49 y el 073 para cualquier duda.
Top