Agreden a balazos a policías en Fresnillo

????????Fresnillo, Zac.-Intensa movilización policiaca se registró esta tarde de jueves una vez más en el poblado de Plateros. Se habla de dos detenidos como resultado.

Aunque hasta el momento se desconoce mayores detalles en torno a los hechos que se registraron minutos antes de las 13:00 horas, en el poblado de “La Fe y los Milagros”. Civiles armados se desplazaban en un vehículo compacto de la marca Nissan, línea Altima, en color gris, cuando elementos policiacos les marcaron el alto y estos hicieron caso omiso.

Ello desencadenó una persecución, los sospechosos tomaron el camino de terracería que conduce a la comunidad Laguna Seca o también conocida por los lugareños como “El Arroyo”, justo a espaldas del cerro de Plateros.

Vía radio los policías solicitaron apoyo, toda vez de que los civiles en afán de perderlos y escapar comenzaron a dispararles. Finalmente los agresores detuvieron la marcha del auto y huyeron a pié resguardándose en unas tapias, desde donde al parecer dispararon en contra de los oficiales.

Uniformados adscritos a corporaciones de los tres niveles de gobierno, se desplegaron por toda la zona e implementaron rondines en ese sector, así como revisiones en baldíos y pequeñas casas cercanas.

Hasta el momento las autoridades no han brindado información precisa en torno a los sucesos. Por lo cual se manejan múltiples versiones una de ellas que se logró la captura de dos sujetos y dos más lograron huir, otra en el sentido que pese a todo el movimiento que se realizó, los sujetos lograron huir.

Ante ello se espera que en breve se emita un comunicado a detalle.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top