Jerez es un municipio que se transforma y debe optar por la continuidad

ChiquizJerez, Zac.-No prometemos transformar Jerez porque el cambio ya comenzó, afirman candidatos de la Coalición Unidos por Zacatecas, Octavio de la Torre y Héctor Márquez “El Chiquis”, al presentar ambos el proyecto de continuidad para los jerezanos en la colonia Loma Dorada y la comunidad de Jomulquillo.

Sabedor del esfuerzo de las familias jerezanas para que sus hijos estudien y de que es esta la herencia que reciben de sus padres, el aspirante a la diputación del distrito 10 Héctor Márquez, se comprometió a gestionar y hacer realidad, el apoyo con becas mensuales para los jóvenes que cursen la secundaria, preparatoria y la universidad.

Aunado a ello y en apoyo a los escolares de preescolar y primaria, destacó que legislará para que se amplíen los seguros médicos escolares y los hará la gestión y trámites necesarios para que estos existan de manera permanente.

Por último, El Chiquis destacó que la educación es primordial para un mejor futuro para la niñez y juventud zacatecana, por ello y en el mismo rubro de inversión en apoyo a estudiantes, desde la legislatura del Estado gestionará para que quienes estudian una profesión en la capital viajen gratuitamente, es decir, la existencia únicamente de becas de trasporte con tarifa cero.

Por su parte Tavo de la Torre que contiende a la alcaldía de Jerez, destacó “yo quiero para todo Jerez lo mismo que quiero para mi familia: lo mejor”, continuó que de llegar a ocupar el cargo de presidente municipal con trabajo y entrega lo hará posible.

Agregó que ha aprendido y participado dentro de los proyectos que están dando resultados luego de ser parte del equipo que actualmente gobierna, también de la Coalición Unidos por Zacatecas, dijo que hará junto con su equipo el mayor esfuerzo propiciando las condiciones para encontrar las oportunidades necesarias para que a la niñez no les falte nada.

Para finalizar expresó: “traemos realidades y continuaremos con los proyectos que con tiempo, trabajo y el deseo de que las cosas se hagan posible para que las familias jerezanas de mano del gobierno tengan mejor calidad de vida”.

Noticias relacionadas

*

*

Top