Lupita Medina ha llegado a 25 mil 200 hogares de la capital

LupitaZacatecas, Zac.- La visita de la candidata de la coalición PAN-PRD a las colonias Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas representó alcanzar la cifra de 250 colonias recorridas en la capital. Además, ya estuvo presente en 22 comunidades del municipio.

En sus intensas jornadas de campaña, Lupita Medina ha estrechado la mano de más de 5 mil electores y con el apoyo de su equipo, ha sido recibida en 25 mil 200 hogares.

A unas semanas de la elección, la aspirante a la presidencia de Zacatecas de la alianza “Unidos por Zacatecas” asegura que ha conseguido un objetivo primordial: “la ciudadanía ya me conoce y después de escuchar mis propuestas, sabe que soy la mejor candidata”.

Mencionó que la han recibido incluso en domicilios con propaganda de otros institutos políticos en las fachadas y después de dialogar con ella sobre los problemas que aquejan a la población, los habitantes han reconocido que tiene las propuestas más completas para cambiarle la cara a la ciudad.

Uno de los reclamos más fuertes y frecuentes, comenta Medina Padilla, es el de mayor seguridad. Para la sociedad capitalina es evidente que el compromiso de las autoridades con el combate a la delincuencia es mínimo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top