Rafael Flores tiene todo nuestro respaldo: Anaya‏

ricardo anayaZacatecas, Zac.,a 5 de mayo del 2016.- Pese a las dificultades del inicio, somos la coalición con mayor crecimiento en menos tiempo, y si la tendencia continúa de esa manera, rebasaremos al puntero, sostuvo el candidato al gobierno del Estado de Zacatecas de Unidos por zacatecas, Rafael Flores Mendoza.

Dentro de la visita que este jueves hizo Ricardo Anaya, presidente del comité ejecutivo nacional (CEN) del PAN, al Estado de Zacatecas, en apoyo a las candidaturas del PAN y del PRD.

Rafael Flores Mendoza dijo que la visita de Ricardo Anaya invita a reforzar los esfuerzo, a no cejar “estamos contentos porque hay ambiente propicio, y ya desde el poder reparten lámina, cementos, intimidan a la gente, la despiden en gobierno del estado en los municipios donde está el PRI, porque van a perder”.

Saben que el 5 de junio la ciudadanía no estará de su lado, “la gente no quiere ya más de lo mismo, no quiere continuidad de este nuevo PRI, que salió pero que el viejo PRI, hoy es más corrupto y mentiroso, pero la gente tampoco quieren y no quiere que sigan los otros, que a control remoto quieren gobernar desde la ciudad de México, y tienen 18 años en las posiciones”.

Por eso la opción son los candidatos de Unidos por Zacatecas

En su oportunidad, Ricardo Anaya dijo que en el panismo están orgullos del trabajo que se hace en esta campaña en Zacatecas, y estamos convencidos de que debe haber un cambio.

El PRI incrementó la deuda del estado de manera escandalosa e irresponsable –pasó de dos millones de pesos en el 2010 a 14 mil 500 millones de pesos al 2015-, la percepción de seguridad pública no se resuelve, se percibe en la calle

Y por otro lado el candidato del MORENA con su falta de transparencia no quiso ni hacer informes de precampaña, y ahora se niega para hacer pública su declaración patrimonial fiscal de intereses, y en cambio, Rafael Flores Mendoza sí lo hizo, y “nos oponemos a que pretendan gobernar a control remoto, desde la Ciudad de México”.

Agregó que está convencido de que sólo el candidato de Unidos por Zacatecas puede encabezar y recuperar la paz y tranquilidad para que se dé la inversión productiva, inversión productiva, empleos bien pagados, un candidato transparente, “quien debe ser el próximo gobernador está qui y es Rafael Flores”.

Le reiteró todo el apoyo y respaldo de Acción Nacional, como también el PRD lo hace, nuestro candidato va en ascenso, encabezará las preferencias electorales, la campaña está en su mejor momento, aseguró

Cuentas con todo nuestro apoyo y nuestro respaldo, con esos ejercicios de congruencia que te caracterizan en este proceso.

Top