Respaldan vecinos de Morelos a Carlos Peña

PeñaMorelos, Zac.- En reunión vecinal, realizada en la calle Moctezuma, el anfitrión José Eduardo Almaraz, expresó su beneplácito por reunir a amigos y vecinos, con la intención de fortalecer el proyecto de Carlos Peña, aspirante a la diputación local por el Segundo Distrito y para hacer crecer la fuerza que ya tiene, además de multiplicarla.

Dijo que tiene la plena confianza de que trabajará por el desarrollo de Morelos, “hay quienes simulan trabajar y esos son los peores. Ya estamos cansados de simuladores que sólo vienen mintiendo a la gente”, enfatizó.

Con Carlos Peña, dijo estar seguro de que sí estará al pendiente de los ciudadanos, pues saben del trabajo que como Presidente realizó en la capital del estado, por lo que pidió a quienes estuvieron ahí reunidos, a que repliquen esa fuerza del candidato de la Alianza PRI-Partido Verde.

Luego de agradecer ese respaldo, en su mayoría de gente joven, Carlos Peña enfocó su mensaje en aquellos que se dedican a uno de los oficios más importantes del estado y que generan en gran medida su economía, como es el campo.

Son personas, dijo, de quienes poco se habla, pero que se esmeran por aprender este oficio, ya sea en la producción tradicional o por medio de invernaderos y que igual se tienen que preparar con esmero, para sacar adelante el campo zacatecano.

Peña externó su deseo de oír las voces de quienes quieren ser escuchados y de quienes requieren del trabajo de gestión para atender este importante sector.

El candidato del tricolor enfatizó que quiere ser un político con altura de miras, uno que desea trabajar por una única misión, que es a favor de la gente y trabaje por ella sin etiquetas de partidos, sino sólo por la ciudadanía que le confió su respaldo.

“Yo conozco el municipio de Morelos; vengo a escucharlos, a convencerlos con trabajo, quiero ser su opción, su voz, una persona que trabaja para ustedes, que gestiona para ustedes, que se sientan representados por mí”.

El candidato Carlos Peña realizó una intensa gira de trabajo además por Calera, donde saludó a vecinos y tocó puertas, encontrando mucha respuesta y apoyo de la gente en la colonia Las Fuentes.

De igual manera visitó la comunidad de Boquillas, en la capital del estado, donde uno de los vecinos le pidió que “siga trabajando como en la Presidencia, no vaya a cambiar, así lo queremos ver”, al externarle su agradecimiento, como de varios habitantes más, por la rehabilitación del circuito carretero que une a todas las comunidades y que Carlos Peña logró en su administración.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top