Se lanza el proyecto «Tec Sin Fronteras»

TecZacatecas, Zac.-Se busca fortalecer y robustecer el programa de Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas, así lo anunció el Ing. David Alejandro de León Ayala (Director de la Ing. Industrial y de Sistemas), a los alumnos, profesores, líderes académicos y empresarios que fueron parte del evento Tec Sin Fronteras, donde se ofreció un panel para explicar los 5 pilares de este nuevo proyecto que arranca en Agosto 2016.
En este panel se tocó la importancia de dirigir los esfuerzos y la preparación de los alumnos hacia las necesidades del estado y de México, en este panel también participaron los Directores de Campus Aguascalientes, Campus San Luis Potosí y Campus Guadalajara, quienes expresaron su alegría por el impacto que este proyecto traerá a Zacatecas y por el desarrollo y la movilidad que le permitirá a los alumnos desarrollarse en un ambiente real y retador.
El tema de fortalecer y buscar una especialización en Minería, fue una inquietud general entre los presentes, además de vincular a los alumnos con la industria automotriz en Aguascalientes y Guadalajara.
Al finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de un delicioso ambigú, donde pudieron intercambiar inquietudes y conocer las oportunidades académicas y laborales. del Proyecto Tec Sin Fronteras.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top