Trabajaré por sus hijos: Isadora

ISAGuadalupe.- Al representar a los jóvenes y las mujeres de Guadalupe, Isadora Sanitvañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, aseguró que buscará abrir oportunidades para las nuevas generaciones.

En reunión con vecinos de la colonia Jardines del Sol y del fraccionamiento Conquistadores, la aspirante por la coalición Zacatecas Primero afirmó que “trabajaré por sus hijos para que tengan mejores oportunidades de estudio y de acceso al campo laboral”.

Explicó que como parte de sus propuestas impulsará la entrega de becas por promedio y de transporte a fin de que niños y jóvenes continúen sus estudios, además de legislar en materia reglamentaria para facilitar el acceso al campo laboral a jóvenes egresados de escuelas públicas.

También comentó que hay otras iniciativas con las que pretende dar mayor impulso a este sector de la población, como la creación del Instituto Estatal del Emprendedor y el apoyo a deportistas para generar una cultura del deporte y evitar problemas de delincuencia, drogadicción y alcoholismo.

Isadora Santivañez pidió un voto de confianza para una nueva generación que quiere hacer las cosas mejor, “porque dar su voto de confianza a Isadora es darle un voto de confianza a sus hijos, yo estoy segura de que ustedes quisieran que a sus hijos les abrieran las puertas y hoy nosotros estamos tocando sus puertas”.

Reiteró que en la fórmula encabezada por Alejandro