Afectan trabajos de Ferromex suministro de agua en Guadalupe‏

AGUAGuadalupe, Zac.- Personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informó que los trabajos que realiza Ferromex averiaron una línea de conducción, lo que interrumpirá el suministro del vital líquido en colonias del municipio.
 
La afectación fue en la colonia Villas de la Coruña, en la comunidad San Ramón, afectando a 35 mil habitantes, por lo que trabajadores de la JIAPAZ trabajan para restablecer el suministro lo antes posible.
 
Dicha línea de conducción suministra 120 litros de agua por segundo, abasteciendo el 60 por ciento de agua del municipio de Guadalupe, por lo que hubo necesidad de detener las bases 7 y 8.
 
Las colonias afectadas son: La Coruña, San Ramón, Manantiales, San José, Real de San Ramón, Conventos 1, África, La Fe, SUTSEMOP, Culturas, Tierra y Libertad, Ojo de Agua, Tonatiuh, Magisterial y Escritores.
 
También resultarán perjudicadas las colonias: Jardines del Sol, El Mezquital, San Miguel del Cortijo, Lomas del Valle, Californias 1, 2 y 3; Rincón Colonial, Villa Colonial, Cantera y Francisco Villa.
 
Cuadrillas del organismo trabajan para restablecer el servicio; se estima que durarán 8 horas, debido a que las piezas afectadas son especiales y tendrán que elaborarse; por lo que pidieron comprensión a la población y hacer uso eficiente del agua.
Top