Dos accidentes viales las primeras horas de este viernes, en la capital

Un par de incidentes de vialidad se registraron la mañana de este viernes en distintos tramos del Eje Vial Metropolitano, y el primero de ellos, y el más aparatoso, fue el que se verificó a las 4 horas, a la altura del paradero de camiones urbanos de la Unidad Académica de Minas.

En el hecho se vio envuelto la conductora de un Nissan, Tiida, color blanco y placas de circulación ZDD 681 T, misma que salió bien librada, pues no registró lesión alguna. Los primeros reportes señalaban que tras perder el control del volante, la tripulante, de 23 años, se impactó con la malla ciclónica para posteriormente volcarse. Iba con dirección a la capital del estado.

Posteriormente, a las 6 horas, aproximadamente, un joven también de 23 años sufrió fuerte percance a bordo de su unidad, otro Nissan, frente a las instalaciones de la Universidad de la Vera Cruz.

El conductor resultó ileso, pero no así su acompañante, quien fue trasladado a la Unidad de emergencias Médicas para que se le atendiera, pues presentaba varias lesiones.

Los dos reportes fueron atendidos por elementos de la dirección Estatal de Protección civil, quien luego de realizar las maniobras de rescate dejaron que uniformados de la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) realizara los peritajes correspondientes.

Al final de cuentas las dos unidades de motor fueron trasladadas al corralón, de donde no saldrán sino hasta que se lleguen a realizar los correspondientes trámites administrativos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top