En Morena tenemos los brazos abiertos

DavidZacatecas, Zac.-En un recorrido por la zona frijolera del estado, David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura por Morena aseveró que “ya basta de tanta pobreza y marginación, tienen a nuestra gente olvidada, esto se va a acabar cuando ganemos la gubernatura. Morena es la alternativa real del cambio verdadero”.

Durante una gira por las comunidades marginadas de Francisco R. Murguía, Sombrerete y Saín Alto, Monreal Ávila se dirigió a los habitantes y les dijo “los necesitamos, en unidad por un solo Zacatecas, para sacar adelante al estado del bache en el que se encuentra”.

Reconoció la madurez política de todos los luchadores sociales que no tienen otro anhelo más que el de servir a su gente y ven más allá de filiaciones políticas o colores, cuando el deseo de ayudar a la gente es más alto, en Morena tenemos los brazos abiertos –dijo- pues será en beneficio de todos.

Lamentó la pobreza que priva en el estado, con los caminos totalmente destruidos, nulas posibilidades de desarrollo, el campo abandonado, los jóvenes sin posibilidades de seguir estudiando.

Y mi apuesta, acotó, es al campo, pues siempre ha dicho que es solución no problema, “por eso tengo un verdadero compromiso para impulsarlo y rescatarlo, de ahí se derivará el desarrollo”.

Invitó a la gente a que este cinco de junio su voto sea por Morena, “el sistema tiene miedo de que el pueblo triunfe con David Monreal, nos quisieron quitar la candidatura, pero pudo más la justicia y la presión social y aquí estamos. Vamos a ganar y Zacatecas va a cambiar”.

Las comunidades recorridas fueron: en Nieves, San Lucas, Atotonilco y Santa Rita; Sombrerete, Colonia Hidalgo y González Ortega; Saín Alto, Cañas y José María Morelos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top