Vale más la palabra cumplida que plasmar tinta en un papel: Peña

PeñaZacatecas, Zac.- “Vale más cumplir con la palabra dada, y mirar de frente a las personas ante el deber cumplido, que plasmar tinta en un papel”, dijo Carlos Peña ante vecinos de la calle Hidalgo, en esta cabecera municipal, quienes le preguntaron si firmaría sus compromisos.

El aspirante a la diputación local por el Distrito II, de la Alianza PRI-Verde, dijo que podría firmar algún papel, pero de nada vale si no lo cumple y el documento queda guardado en el cajón. “Vale más la autoridad moral de cumplirlo”, afirmó.

“Así me gusta ser a mí, comprometerme y cumplir; eso es lo que hay que hacer, cumplir con hechos lo que se dice con la boca, para que ustedes no pierdan la confianza”.

Ante hombres y mujeres que se reunieron en casa de la maestra Margarita Fajardo, Carlos Peña reiteró que viene a hacer equipo con Morelos, a generar una nueva cultura, a regresar, a trabajar, “porque quiero seguir viendo a mis hijos con la satisfacción de saber que no les fallé, y que el día de mañana, si regreso, me vean por la calle y me saluden con gusto, pues no quiero que sea la primera ni la última vez que vuelva aquí”.

Carlos Peña estuvo en la cabecera municipal una vez más, acompañado de Julieta Acuña, candidata a la Presidencia, quien resaltó que “es un honor para mí tenerlo de aliado porque estoy segura que con él, (en la Legislatura) a Morelos le irá muy bien”.

Expresó que Carlos Peña en este corto tiempo de campaña se ha ganado el corazón de los morelenses, quienes lo han adoptado muy bien, por su carisma y sencillez.

A su vez, el Candidato a la Diputación, comentó que la anfitriona de la casa le confió que tenía varios años retirada de cualquier acción en política porque había perdido la confianza, pero hoy, nuevamente les abre las puertas de su casa “y eso nos obliga a no fallar, pues el reto es aún mayor”.

Consideró por ello que la gente, el 5 de junio debe votar para elegir a los mejores presidentes municipales y a los mejores diputados que los representen, así como al mejor gobernador, por lo que dijo estar seguro de que elegirán a los candidatos que ofrecen esa garantía, Alejandro Tello, Julieta Acuña y Carlos Peña.

Igualmente Peña y Julieta Acuña tuvieron otra reunión vecinal en la comunidad de Hacienda Nueva, que en número de habitantes rebasa a la cabecera municipal, donde recibió el respaldo de Carmen Navarro, habitante de la comunidad, quien pidió personalmente esta visita, para invitar a más personas a conocer el proyecto de los candidatos del tricolor.

Aquí, Fernando Almaraz, presidente del Comité Municipal del PRI, dijo que es motivo de satisfacción acompañar a los candidatos porque sin duda son la mejor opción. Asimismo extendió la invitación para que este 5 de junio las personas emitan su sufragio y les den el triunfo, “estamos listos para esa fecha”.

Por la mañana, Carlos Peña visitó el fraccionamiento Nuevo Calera, en el municipio de Calera, donde realizó toque de puertas y dada la participación ciudadana que encontró extendió su recorrido durante más de dos horas, recibiendo gratamente expresiones de la gente a su favor, pues aseguraron que ya lo conocen y le darán su confianza.

Igualmente saludó a gente de la comunidad de Chilitas y La Escondida, donde los habitantes incluso le dieron su bendición, “Dios lo ayude mi Carlos”, le dijeron al pasar.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top