Ahora vienen y nos dicen que tienen la solución… Cuando ellos no pusieron en esta situación: Alma Rosa

AlmaZacatecas, Zac.- Alma Rosa Ollervides González, candidata independiente a la gubernatura del Estado, visitó las comunidades del Bajío de San Gabriel y San José de Lourdes pertenecientes al municipio de Fresnillo, como parte de la gira de campaña de su candidatura.

En su acto de campaña, Ollervides González convivió con los vecinos de las comunidades a quienes solicitó reflexión este 5 de Junio a la hora de votar.

«Ahora vienen y nos dicen que tienen la solución a nuestros problemas y que son garantía del cambio, cuando ellos mismos fueron los que nos pusieron en esta situación, esos en quienes por años depositamos nuestro voto de confianza y usaron los recursos del pueblo para engordar sus bolsillos», declaró.

Dentro de las actividades realizadas en el municipio, la candidata independiente repartió rosas a las Madres de familia que asistieron al lugar y agregó: «Yo como ustedes, soy madre de familia y sé que pondrán un ejemplo cívico a sus hijos, participando en estas elecciones con su voto; por eso las felicito, primero por ser madres y segundo porque sé que cumplirán acudiendo a votar este 5 de Junio» concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top