Constituirá Judit Guerrero Consejo Consultivo Ciudadano‏

Zacatecas, Zac.- A constituir  un Consejo Consultivo Ciudadano que contribuya a definir las acciones de gobierno se comprometió Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero a Presidenta Municipal de la capital.

El Consejo, mencionó, estará conformado por expertos en las diversas áreas del quehacer gubernamental como la económica, cultural, social, urbana y cultural y tendrá interlocución permanente con el Cabildo para tomar decisiones conjuntas.

En esta nueva figura, tendrían asiento representantes de los Colegios de Profesionistas, las Cámaras Empresariales, Asociaciones Civiles, los jubilados, los deportistas, es decir, los diversos sectores de la sociedad civil organizada.

“Nada haremos sin la opinión calificada de los expertos y la ciudadanía” refirió la candidata, quien destacó que en su gobierno se escuchará a las zacatecanas y zacatecanos para realizar las acciones que requieran en sus barrios, en sus colonias y en sus comunidades.

Serán aquellas obras que la población necesite, dijo, no haremos obras suntuosas, haremos aquellas que les sean más necesarias y que les mejoren sus condiciones de vida, ya sea un drenaje, una pavimentación, la iluminación de una calle, la energía eléctrica donde no la tengan.

Judit Guerrero reiteró su compromiso de trabajar con absoluta transparencia en el Ayuntamiento de Zacatecas, porque al actuar de esta manera, dando a conocer qué se compra y a quién se le compra, “estaremos recobrando la confianza de la ciudadanía”.

La candidata a la alcaldía de la capital continuó con su gira proselitista en busca del voto ciudadano y visitó acompañada de los candidatos a diputados por el Primer y Segundo Distrito, Lucía Alonso y Carlos Peña el Barrio Las Merceditas, la colonia Lomas del Campestre y se reunió con mujeres de la sociedad civil.

En cada lugar pidió a las y los presentes su confianza “porque somos la mejor opción, somos personas responsables, trabajadoras y comprometidas y en los puestos desempeñados hemos dado resultados”.

 

*

*

Top