Ejecutan a un hombre en Vetagrande

PrecaucionZacatecas, Zac.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron la investigación sobre la muerte de un hombre en la comunidad San José de la Era, en el municipio de Vetagrande.
 
Un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 066, a las 22:07 horas de este viernes, alertó a las fuerzas policiales sobre la presencia de un cuerpo tirado a la orilla de la carretera que conduce de Pozo de Gamboa a San José de la Era.
 
Elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron hasta el sitio de los hechos, donde confirmaron la existencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales quien a simple vista parecía haber sido atropellado.
 
Sin embargo, al hacer una revisión más minuciosa los efectivos policiacos encontraron un casquillo percutido, calibre 9 milímetros; asimismo, el cuerpo presentaba fluido hemático en de la cabeza.
 
Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales de la PGJE. El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, vestía camisa color gris a cuadros pantalón negro de vestir y zapatos tenis; además, trae cabello largo y lacio.
 
Hasta el momento, el hombre se encuentra aún en calidad de desconocido y se espera que en el transcurso de las próximas horas, los peritos puedan determinar la o las causas de su muerte.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top