Nieves, Miguel Auza y Juan Aldama están con Magdalena Núñez

MagdaZacatecas, Zac.- En un evento sin precedentes los municipios de Nieves y Miguel Auza se reunieron en el municipio de Juan Aldama para demostrar su simpatía y su convicción de apoyar el proyecto ciudadano que representa el Partido del Trabajo.

“No tenga duda de que se va a gobernar con eficiencia”, dijo Magda Núñez a los asistentes derivado de las diputas que se ha venido dando en esta campaña electoral entre los grupos que desde hace mas de 20 años han gobernado y han endeudado al estado.

La aspirante a la gubernatura invito a los asistentes a aprovechar estas elecciones para hacer el cambio, para que Zacatecas lleve un rumbo diferente y que las familias de todo el estado lleven una vida de calidad, ya que con el proyecto de Magda Núñez se hará realidad.

Resalto también la contendiente del PT al gobierno del estado, que es una mentira lo que por voces de otros partido se dicen, que el PT declinara a favor de ellos, “Por ahí andan diciendo que vamos a declinar a favor de otro candidato, yo les digo que el Partido de Trabajo traen un proyecto serio para Nieves, Miguel Auza, Juan Aldama y todo el estado y nos vamos a renunciar a ello porque tenemos el respaldo de la mayoría de los zacatecanos”.

Magda Núñez se comprometió con los habitantes de Juan Aldama que de llegar a gobernar el estado, se ampliara las instalaciones del la unidad de estudios superiores, así como traer más carreras universitarias y la construcción de la casa del estudiante con el servicio de alimentación.

Para que esto sea una realidad dijo Magda Núñez, este 5 de junio debemos salir a votar con conciencia, que ese día no nos ganen con 500 pesos, recuerden que el futuro de sus hijos esta en sus manos abundo la aspirante a la gubernatura, así mismo pidió el los presente el apoyo para llegar al gobierno del estado y gestionara no solo educación, también ver por el campo, por la salud y todos los servicios básicos.

Este 5 de junio Zacatecas se vestirá de júbilo por que el proyecto del PT que encabeza Madalena Núñez gobernara nuestro estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top