Partida especial para rehabilitación de casas del Centro Histórico: Peña‏

Zacatecas, Zac.- Carlos Peña, candidato de la Alianza PRI-Verde Ecologista, por el Segundo Distrito Electoral, dijo que desde la Legislatura solicitará que en el presupuesto anual se destine una partida especial para rescatar las viviendas del Centro Histórico.

“Las casas se están cayendo, cuando no hay fallas en el techo son las bardas” y el Municipio aunque tenga la intención de atender la problemática, no tiene el recurso suficiente para hacerlo.

Al reconocer que en esta parte de la ciudad hay muchas necesidades por atender, dijo que presentará una iniciativa de ley, para que se destine una partida de recursos para rehabilitar las casas que están en malas condiciones.

En el Crucero de Merceditas, Carlos Peña, acompañado de Judit Guerrero López, aspirante a la alcaldía de Zacatecas, participó en una reunión vecinal en casa de la maestra Lupita y su esposo Rogelio, quienes invitaron a más de una veintena de amigos para escuchar las propuestas de trabajo de los candidatos de la alianza Zacatecas Primero.

Ante las demandas de los vecinos, en su mayoría personas mayores de 60 años, Carlos Peña anunció igualmente que dentro de la partida de recursos destinados a obras para este año, la administración que representó contempla la colocación de pasamanos en los callejones que tienen escalinatas, para permitir el acceso seguro de este sector.

El Candidato recordó que hace tres años, cuando buscaba ser Presidente Municipal, la maestra Lupita les permitió reunirse en el mismo lugar; ahora, dijo que es una satisfacción que vuelva a abrir las puertas de su casa, y sobre todo ver que este proyecto se haya multiplicado a más personas.

“A partir de hoy seremos más los que estemos convencidos de que este equipo encabezado por Alejandro Tello dará la garantía de un trabajo serio, responsable, con claridad, que tiene la experiencia, y ahí están los resultados”, por lo que pidió seguir juntos y unidos para seguir entregando obras y acciones.

Por su parte, la anfitriona Lupita, expresó que aquí no quieren el proyecto de Morena, “nos queda claro que el proyecto del PRI es el mejor; el proyecto que respaldamos va en esta colonia, el proyecto del PRI, queda en esta colonia”.

Toca puertas en Morelos y Calera

En los municipios de Calera y Morelos, que conforman el Distrito II, Carlos Peña realizó un intenso recorrido por diversas calles de los fraccionamientos Villa Calera, y en Zacatecas, de la colonia Francisco de los Herrera, en tanto que en Morelos, visitó las calles San Antonio, Calvario, Matamoros, entre otras, donde gratamente la gente dijo conocer su trabajo y le expresó su respaldo este 5 de junio.

 

*

*

Top