Respalda Manlio Fabio Beltrones a Enrique Flores‏

image[1]Durante  un encuentro con miles de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones respaldó el proyecto que encabeza Enrique Guadalupe, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.
Aseguró que la experiencia y dedicación del abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal, es la que se requiere para conducir al municipio al desarrollo requerido, priorizando las necesidades de la gente.
El presidente del tricolor, agradeció a los asistentes el apoyo demostrado a cada uno de los candidatos de la fórmula Zacatecas primero; «ustedes son la parte más importante del partido; simpatizantes y activistas».
Añadió que los contendientes de la coalición conocen  lo que se quiere para un mejor futuro de Zacatecas y Guadalupe, ya que éste último municipio es el que ha tenido mayor crecimiento poblacional.
Comentó que el aspirante a la alcaldía del municipio tiene un compromiso con la sociedad y ello hará que su campaña sea exitosa y triunfadora e indicó que verá por las mujeres comprometidas con su entorno y familia.
Manlio Fabio Beltrones, conminó al voto de los ciudadanos y   aseveró que está en juego la seguridad en las calles, casas, carreteras y hospitales ya que es lo que la población clama.
Aseguró que con el trabajo en conjunto de los candidatos de la fórmula se logrará que Zacatecas reciba mayor  inversión y se generen los empleos demandados, además de que se apoye a los hombres y mujeres del campo, que han luchado por un mejor desarrollo del estado.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top