Se integran transportistas a proyecto de Rafael Flores

Zacatecas, Zac.- Apoyar al gremio de transportistas con seguro social e infonavit, otorgar concesiones de transporte por merito y antigüedad y ofrecer pies de casa para el bienestar de sus familias, expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en reunión con la Unión de Organizaciones de Conductores del Transporte Público del Estado de Zacatecas.

Este gremio, expresó Flores Mendoza, que lo integran 72 organizaciones y representa a 268 afiliados, es uno de los menos apoyados en la actual administración y han decidido unirse un proyecto como Unidos por Zacatecas para lograr ese cambio que tanto necesita el Estado.

Ante esto, El abanderado de la coalición PRD-PAN, se comprometió al llegar a la gubernatura en apoyarlos en sus totalidad con seguro social y ofrecer créditos por medio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

En ese sentido, también explicó que durante su mandato regresará el Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) para poder facilitarles pies de casa y así asegurar un patrimonio para sus familias.

Se comprometió a otorgar concesiones de transporte por medio de una regulación en la ley para concederlas por medio de méritos o antigüedad y así evitar que sean repartidas a personas que no tienen nada que ver con este gremio con el único interés de enriquecerse a expensas del trabajo arduo de los transportistas

Para soluciona los problemas de seguridad del que son victimas los transportistas, reiteró Flores Mendoza es necesario que trabajen en conjunto para lograr un Zacatecas más seguro no sólo para los taxistas y transportistas en general si no de todos los gremios que ya quieren un verdadero cambio en la entidad.

Para finalizar, felicitó a los integrantes de esta organización de transportistas por unirse a este proyecto que con seguridad cambiará a Zacatecas hacia un rumbo firme.

Victor Rito Padilla Delgado, líder de la Unión de Organizaciones de Conductores del Transporte Público del Estado de Zacatecas, expresó su total apoyo a el proyecto de Rafael Flores Mendoza y reiteró que este proyecto es la mejor opción de todos los que desean contender para la gubernatura del Estado.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top