Una joven pierde la vida al volcarse su camioneta

AccidenteZacatecas, Zac.-Un trágico accidente carretero se verificó la mañana de este domingo en el municipio de Trancoso, en el que una mujer perdió la vida y otras dos resultaron con diversas lesiones de consideración. Los primeros reportes hablan de una falla mecánica como la causa del accidente.

En una camioneta marca Ford, línea Expedition, color verde, con placas de circulación ZDD 099 F se trasladaba un grupo de seis mujeres jóvenes alrededor de las 11 horas. Salían de la cabecera municipal de Trancoso con la intención de llegar a la capital del estado, sitio donde habrían de tomar parte en un convivio.

Sin embargo, al tomar el puente que llega hasta la carretera se salió una de las llantas de la camioneta, por lo que la joven que conducía perdió el control del volante. La camioneta se impactó contra la barrera de contención y luego salió disparada hacia el lado contrario, por lo que se volcó.

En el trayecto, una de las muchachas se salió de la camioneta, por lo que al caer se pegó en la cabeza contra el piso, lo que le causó la muerte al instante.

Hasta el sitio llegaron elementos de auxilio y rescate de diversas agrupaciones, pero nada pudieron hacer para salvar a la joven. A otras dos las llevaron al hospital para que recibieran atención médica, pues se encontraban con algunos golpes.

De igual forma, se presentaron elementos de la Policía federal, quienes realizaron el peritaje de los fatales hechos. Luego de las actuaciones, el Ministerio Público dispuso que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para su análisis de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top