A mí el cargo no me lo da un escritorio ni un despacho, sino la gente: Carlos Peña

PeñaCalera de Víctor Rosales, Zac.- Ante vecinos de la colonia Cruz Azul, Carlos Peña, aspirante a la diputación local por el Segundo Distrito Electoral, reiteró que “mi meta como político es que la gente siempre me vea cercano”.

Al responder la petición principal de la gente, liderada por Ofelia Raygoza, quien solicitó que no solo venga como candidato, Peña dijo que su deseo es que la gente lo vea regresar a Calera, caminar por las calles, por el jardín, dando atención a la gente que le brindó su confianza.

“A mí el cargo no me lo da un escritorio ni un despacho, sino ustedes y a ustedes me debo y es por ustedes, que tengo que continuar trabajando y voy a cumplir. Yo vengo a demostrar a Calera que sé trabajar, permítanme ser su voz”, expresó.

De igual manera y para muestra de que seguirá vigente, una vez que los habitantes del Distrito conformado por una parte de Zacatecas, Calera y Morelos, se comprometió con las y los vecinos de la Cruz Azul que en diciembre volverá para convivir con ellos en su posada navideña. “Ustedes piden atención, que estemos aquí, yo vengo a demostrarles que sé trabajar”.

Ofelia Raygoza dijo que ella como líder conoce el trabajo que logró en la capital y por ello, le pidió presentarse ante la gente de Calera, porque será su diputado.

Más tarde, en la localidad Francisco I. Madero, también conocida como El Coyote, el aspirante a diputado por el Segundo Distrito, acompañado de Rodrigo Saucedo, candidato a la Presidencia Municipal, se reunió con los habitantes, quienes le dijeron que es la primera vez que reciben la visita de un aspirante a diputado.

De hecho, hace una semana Carlos Peña realizó una primera visita, con lo que en menos de una semana regresa, tal como se lo pidieron los habitantes.

De esta manera, Peña dijo, “agárrense, porque me van a ver regresando seguido”, dijo al expresar su agradecimiento por la recepción de ánimo y entusiasmo que recibió de la gente.

Su regreso, refirió, habla de que hay compromiso real, “y debe haber confianza de aquí para allá y de allá para acá”, para que juntos realicemos un trabajo conjunto.

Como su representante en el Congreso, desea apoyar, aportar y gestionar, “quiero que me digan, creemos y confiamos en ti”, pero para ello, dijo, tenemos que votar a favor de los candidatos del PRI el próximo 5 de junio.

Peña reiteró que “no hay un solo candidato que me compita y que me gane; nadie puede decir que no he trabajado; si quieren hechos, es lo que sé hacer”.

Carlos Peña atendió la petición de varias personas, respecto de la pavimentación de la calle principal y del camino de terracería, a lo que el candidato respondió que se dará prioridad a la necesidad más apremiante, gestionando los recursos necesarios para lograrlo.

Aquí, Peña adelantó que desde la Legislatura impulsará iniciativas que incrementen las multas para quienes dañen el medio ambiente, que desperdicien el agua, o cometan daños que afecten el futuro de nuestros hijos, ello en respuesta a solicitud de las mismas personas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top