Alfredo Femat oficialmente comisionado político nacional del PT en Zacatecas‏

Zacatecas, Zac.- En rueda de prensa ante medios de comunicación, Alfredo Femat, dio a conocer que en días pasados se recibió la certificación  de  la ciudad de México  en donde se avala como COMISIONADO POLÍTICO NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN ZACATECAS, esto después de  que por sugerencia del IEEZ el mismo INE diera la certificación,  para así tener todas la facultades de acuerdo con la normatividad del Partido del Trabajo para llevar todos los tramites que un comisionado debe de llevar.

Con esto se da cumplimiento con los mandatos tanto del INE como del mismo IEEZ.

INE REGRESA CANDIDATURAS AL PT

Después de que el INE le negara la candidatura a 3 aspirantes a presidencias municipales y una diputación local,  la sala regional del tribunal con sede en Monterrey el pasado miércoles resolvió devolver las candidaturas a los afectados, anuncio Femat Bañuelos, ya que se declaró nulo el procedimiento del INE en relación en retirarle el registro a los candidatos del Partido del Trabajo.

Los registros que resolvieron regresar, fueron de Marcos Pinedo candidato a diputado por el primer distrito con cabecera en la capital, José Salome aspirante a la presidencia de Calera, Daniel López por Ojocaliente y Lolo Hernández de Guadalupe.

23 DIAS EN LA CONGELADORA

Tras 23 días de no hacer proselitismo los candidatos se supieron esperar a la decisión que tomara la sala regional y fue así que las planillas de cada candidato se encargaron de seguir con la actividades. Ahora después del resolutivo y ya en campaña, los aspirantes a presidencias y diputación se muestran convencidos que este 5 de junio tendrá el triunfo asegurado, porque aun y con el tiempo encima, saben  que la ciudanía sabrá elegir bien a sus gobernantes.

*

*

Top