Festeja voluntariado del TSJEZ a madres del club de la tercera edad Divina Providencia

foto 8Zacatecas, Zac.-Las damas del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), presididas por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, organizaron un gran festejo para las integrantes del Club de la Tercera Edad, La Divina Providencia, como parte de la celebración del día de la madre.

Para iniciar con la conmemoración, el Licenciado José Manuel García Almeida ofreció a las asistentes una plática motivacional denominada “La Familia”.

García Almeida mencionó que la familia es una comunidad de vida que tiene una consistencia autónoma y se funda sobre el matrimonio y la infancia así como la vejez, afirmando que ninguna función social o institución la pueden cumplir.

“El respeto, honradez, valentía, esperanza y generosidad son valores que se forman al interior de una familia y es importante accionarlos en la vida diaria”, dijo.

De esta manera  y en compañía de diferentes melodías a cargo del Mariachi Los Zacatecanos, las damas se deleitaron de una exquisita comida.

Top