Legislaré por presupuestos participativos para zacatecas: Lucía Alonso

LuciaZacatecas, Zac.- Desde el Congreso del Estado legislaré para que el gobierno estatal y los 58 municipales apliquen presupuestos participativos, en los que sea la ciudadanía la que determine en qué se van a gastar los recursos públicos, señaló la candidata a diputada por el Distrito I, Lucía Alonso.

Los presupuestos participativos competen a todos los ciudadanos y ciudadanas y serán ellos, en conjunto con el gobernador y los alcaldes, los que definan en qué se gastan el dinero público y así tener resultados reales y el ejercicio de un gobierno comprometido con su gente, recalcó ante vecinos de las colonias Alma Obrera y Lomas del Campestre.

La abanderada de la alianza PRI-PVEM-PANAL, refirió que Zacatecas sería uno de los pocos estados del país que aplicaría dichos presupuestos participativos, por lo que será una tarea que como Legisladora tiene para impulsar esa propuesta y el próximo año se pueda estar trabajando en conjunto sociedad y gobiernos.

Lucía Alonso comentó que gracias a que hay leyes, se pueden lograr muchas cosas buenas para las ciudadanas y ciudadanos, por lo que ya trabaja desde este momento para llegar a la Legislatura con propuestas y compromisos que beneficien a la población zacatecana.

La candidata a Diputada Local se reunió también con la Asociación de Sastres, Modistas y Diseñadoras de Zacatecas que preside Ismael Ibarra Bocanegra, a quienes les reconoció su labor y dedicación en un oficio tan necesario para muchas personas y les reiteró su disposición de gestionar lo que en su momento le planteen.

Acompañada por Judit Guerrero, candidata a la Presidencia Municipal de Zacatecas y de Carlos Peña, candidato a diputado local por el Segundo Distrito, Lucía Alonso pidió depositen su confianza y voto el próximo 5 de junio a favor de los candidatos de la Alianza Zacatecas Primero.

“Tengan la seguridad que somos un equipo que va a dar resultados, que va a trabajar por los zacatecanos”, subrayó.

Agradeció a las anfitrionas de las reuniones domiciliarias su disposición para abrir las puertas de sus casas y tener la oportunidad de llevar a familias y vecinos las propuestas que como candidata a diputada local por el Primer Distrito Electoral viene impulsando en esta campaña. “Son compromisos que voy a cumplir y no les voy a fallar”, enfatizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top