Otorgan título de visitante distinguido al segundo vicepresidente del Club de Leones

ZacatecasZacatecas, Zac.-En una gira de trabajo realizada a la Capital de Zacatecas, el segundo vicepresidente internacional del Club de Leones, Naresh Aggarwal, fue reconocido como visitante distinguido por parte del Ayuntamiento de la Capital, máximo galardón otorgado a los personajes importantes a nivel internacional y reconocido a nivel mundial.

El reconocimiento, fue entregado por Alfredo Salazar de Santiago, Presidente municipal, acompañado por la Síndico Wendy Valdez Organista, en representación del Ayuntamiento.

Naresh Aggarwal, invitado de honor, tomó protesta a los embajadores de México, jóvenes que asistirán como becarios a los campamentos e intercambio cultural que se llevarán a cabo en Bélgica, Turquía, Suecia, Dinamarca, España, Brasil e India, país de origen del vicepresidente internacional.

El galardonado hizo entrega al Alcalde Alfredo Salazar de Santiago y a la Síndico Wendy Valdez Organista, los pines conmemorativos al centenario del Club de Leones, y de igual forma los invitó a formar parte de la noble y altruista institución, la cual necesita de manos fuertes y generosas como ellos.

Durante su mensaje, el vicepresidente internacional dijo estar contento y agradecido por este reconocimiento, y agregó que el Club de Leones está haciendo cosas muy importantes por Zacatecas, destacando proyectos de gran importancia para la población marginada y desprotegida.

Por su parte, Alfredo Salazar, enfatizó estar orgulloso de haber sido considerado para formar parte de esta prestigiada asociación internacional, por ello se comprometió a brindar y continuar con el apoyo incondicional.

Dijo estar dispuesto a colaborar con la organización, en beneficio de la población, desde la trinchera en la que se encuentre, refiriéndose a que en septiembre concluye su etapa como Presidente y regresará a las aulas como catedrático de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

También comentó que a partir de este momento Naresh Aggarwal forma parte de la lista de visitantes distinguidos que han honrado con su presencia a Zacatecas, y por ello es un digno merecedor del máximo galardón de los zacatecanos.

Como invitados al acto acudieron Ramiro Vela, director internacional del Club de Leones; Miguel Gómez, presidente del consejo de gobernadores; Claudia Almanza, gobernadora del distrito B2, Juan Manuel Martínez, vocal de la comisión administrativa de los foros leonísticos, entre otros.

También estuvieron presentes Regidores del Ayuntamiento, así como Secretarios de la Administración, quienes fueron testigos del notable acontecimiento.

Noticias relacionadas

*

*

Top