Promete Candelas a jóvenes dignificar espacios deportivos

IMG_4848Debido a que terrenos baldíos hacen la función de canchas de soccer a lo largo y ancho del distrito 2 de Zacatecas, Rafael Candelas se comprometió a dignificar los espacios deportivos.

El candidato por MORENA a diputado local, aseguró que desde el congreso del estado buscará etiquetar recursos específicamente para la creación de más áreas verdes y canchas deportivas, pues son en estos campos donde se rescatan a los jóvenes.

“Queremos tener una sociedad sin crimen, pero ni el gobierno ni el congreso fomentan el deporte para alejar a nuestros jóvenes de los malos pasos y de las bandas delictivas.

“Si todos los chavos y chavas tuvieran un espacio donde recrearse y formar parte de un equipo deportivo, no buscarían pertenecer a bandas criminales, ni estarían pensando en hacer maldades”, aseguró.

Asimismo, Rafael Candelas estuvo presente en un torneo de futbol soccer llevado a cabo en la comunidad del Toribio, en el municipio de Calera, donde resultó ganador el equipo de “Los Quesos”.

Al final del juego, el candidato a diputado local por el distrito 2 de MORENA, se comprometió con los jóvenes a que buscará incrementar las canchas de soccer y de otros deportes para que tengan un lugar seguro y digno donde practicar y competir.

*

*

Top