Lesionados, 60 trabajadores de Concepción del Oro luego de que chocaran sus transportes

AccidenteSaltillo, Coahuila.- Un total de 60 trabajadores, al menos, originarios de Concepción del Oro, resultaron lesionados luego de que los camiones en que eran trasladados a sus respectivos centros de trabajo se vieran envueltos en un fuerte accidente de carretera. Las víctimas son empleados de las empresas Delphi y Crysler.

El percance quedó registrado alrededor de las 14 horas de este lunes, cuando en el crucero de la carretera a Zacatecas uno de los camiones se pasó el alto. Ambos conductores quedaron en calidad de detenidos hasta en tanto se realizan las averiguaciones por parte de las autoridades.

Algunos de los heridos fueron trasladados a la ciudad de Saltillo, ya que se encuentran graves. Hasta ese lugar se trasladó el alcalde de Concepción del Oro, Ramón Montejano, para brindar apoyo a los familiares y a las propias víctimas del carreterazo.

Fueron hospitalizados en Saltillo Miguel Ángel “N”, Isabel “N”, Verónica catalina “N” y Beatriz “N”. También se encuentran recibiendo atención médica por las graves lesiones que presentan Adriana Nohemí “N” y Laura Patricia “N”.

Se espera que en el transcurso de este martes se proporcione mayor información por parte de las autoridades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top