Toma Protesta Carlos Trinidad como Secretario General de la CNOP

PRIZacatecas, Zac., El presidente del Comité Directivo estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, tomó protesta a Carlos Trinidad como Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del municipio de Zacatecas.

El dirigente del PRI en Zacatecas reiteró que la coalición Zacatecas Primero tiene el mejor candidato para gobernar el estado en la persona de Alejandro Tello, quien indiscutiblemente fue el ganador del debate realizado el pasado domingo porque expuso las mejores propuestas y los mejores argumentos.

Por su parte, Francisco Escobedo Villegas, Diputado Federal y coordinador general de la campaña de Alejandro Tello, dio la bienvenida a la nueva estructura del sector cenopista en la capital de Zacatecas, al tiempo que externó su apoyo solidario.

En su mensaje, el nuevo Secretario General, Carlos Trinidad, afirmó que la CNOP es uno de los más importantes sectores del PRI que aglutina las principales organizaciones populares y movimientos ciudadanos, cuya misión es abanderar las causas de la ciudadanía, y que está orientada a fortalecer la democracia y el estado de derecho así como la construcción de ciudadanía.

De igual manera, reafirmó su convicción por el proyecto de Alejandro Tello como la mejor oferta política y la de mayor viabilidad para el Estado de Zacatecas.

También se le tomó protesta a la estructura que integra el comité en sus distintas secretarías

En este evento se contó con la presencia también de Anyelo Medina Huitrón delegado especial de la CNOP en el estado, Navidad Rayas Ochoa, dirigente estatal de Movimiento Territorial, María Guadalupe Muro Secretaria de Administración y Finanzas de la CNOP en Zacatecas e Ismael Gutiérrez, Secretario Técnico del Consejo Político Municipal de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top