El Kiosko del jardín de Guadalupe se encuentra en la comunidad de Santa Mónica

Rafa FloresGuadalupe, Zac.- A tres semanas de que finalice la intensa campaña de Rafael Flores Mendoza, el abanderado de la alianza PRD-PAN visitó la comunidad de Zoquite en el Municipio de Guadalupe, donde los habitantes en su mayoría mujeres lo reconocieron por el buen trabajo que desempeño durante su administración de hace tres años como alcalde de Guadalupe.

No fue fácil llegar a ser candidato del PRD, pase un obstáculo y otro y nos han tratado de detener de mil maneras y no han podido, expuso Flores Mendoza.

A partir del 12 de septiembre empezaremos a cambiar Zacatecas haciendo mayor énfasis en salud, educación, jóvenes y madres jefas de familia, señaló Flores Mendoza.

Asimismo puntualizó en el programa beca-salario a jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, en donde se busca incentivar a los estudiantes a no desertar y abandonar sus sueños, para niños de pre-escolar y primaria no nos alcanza, sostuvo el abanderado de la coalición Unidos por Zacatecas.

En salud se comprometió en todas la comunidades que cuente con 500 familias, contará con un doctor y una enfermera con medicinas las 24 horas del día los 365 días del año. Además de reabrir el hospital general antiguo y duplicar el número de doctores y equipo, ya que el actual hospital general y de la mujer ya no tiene capacidad para atender a más pacientes.

Deje la presidencia pero seguí trabajando por Guadalupe y ahí están las obras, Zoquite fue la primera comunidad en contar con una cancha de futbol con pasto sintético, subrayó Rafa Flores.

He sido criticado por haber remodelado el jardín de Guadalupe y retirado el kiosco principal, el cuál se encuentra en la comunidad de Santa Mónica con el que se ha brindado un espacio que ha beneficiado a la comunidad.

Así mismo, Respaldó la candidatura de Dagoberto González, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la alianza Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top