Para callar la boca a los incrédulos están los hechos: Carlos Peña

PeñaZacatecas, Zac.- Al solicitar el voto a favor de los candidatos de la Coalición, Zacatecas Primero, Carlos Peña, ante vecinos de la colonia Marianita, afirmó que absolutamente nadie puede venir a decir que en la capital no hubo resultados ni trabajo.

“Porque la gente creyó en mí, no permitiría que nadie diga que nosotros no dejamos trabajo ni compromisos cumplidos; porque para callarles la boca, están los hechos”, dijo el aspirante a la diputación local por el Segundo Distrito.

De esta manera agradeció a las personas que creyeron en él, en su proyecto y que no lo dejaron solo, igualmente, a las líderes naturales de las colonias en general, a las coordinadoras de zona y activistas que han realizado un trabajo extraordinario en esta campaña para llevar al triunfo a los candidatos, Alejandro Tello, Judit Guerrero y a él, este próximo 5 de junio.

Carlos Peña expresó en casa de la señora María del Rosario Cervantes, que sin duda será un político de cercanía y un servidor público y constante.

Al igual que lo hizo en la Presidencia Municipal, como diputado está decidido a servirle a la gente, a gestionar y a regresar para dar atención a la ciudadanía, “hay que alzar esa voz, quiero ser la voz de ustedes y de sus familias”.

Más tarde, en casa de don Jesús y doña Lupita, de la colonia Bancomer, el aspirante a ocupar una curul en el Congreso estatal, dijo que “el resultado que dimos en la capital lo dimos juntos, sociedad y gobierno, gracias por creer en mí” y recordó que hace tres años acudió al mismo lugar a pedir su confianza y ahora vuelve, viendo todavía a más personas que han creído en esta propuesta y que por consiguiente se han multiplicado.

Carlos Peña reiteró que los resultados en la capital están. El PRI, refirió, por supuesto que cumplió, que resolvió y trabajó para que continúe el desarrollo y que sigamos avanzando, es por ello que, “nadie puede decir, sino por ignorancia o por no querer ver, que no se hizo nada”.

En un día de actividad proselitista dedicado únicamente a la capital del estado, el candidato Carlos Peña acompañó a Judit Guerrero, aspirante a la Presidencia Municipal y a Lucía Alonso Reyes en visitas domiciliarias y un intenso toque de puertas por las colonias, Marianita y Bancomer, para pedir de manera personal y directa, el voto a favor de los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, el próximo 5 de junio.

Carlos Peña y Judit Guerrero recorrieron diversas calles de la colonia Marianita donde principalmente recibieron la petición de continuar con la modernización de servicios públicos en los barrios del centro, debido a que tienen problemas de drenaje y con las tuberías obsoletas de agua.

Posteriormente estuvieron en las calles de la colonia Bancomer donde Peña señaló que “el reto que tenemos no es menor” y con esa responsabilidad asume el compromiso de trabajar de tiempo completo, “nos queda claro que para ganar necesitamos ganarnos la confianza de la gente no solo con dichos, sino con hechos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top