Son las mujeres motor de desarrollo de zacatecas: Judit Guerrero

Foto 1Zacatecas, Zac.- Son las mujeres, motor del desarrollo de Zacatecas, señaló Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero a la Presidencia Municipal de Zacatecas, en el marco de la celebración de Día de la Madre.

Agregó que en Zacatecas, alrededor del 27 por ciento de los hogares son encabezados por mujeres, quienes todos los días luchan por sacar adelante a sus hijas e hijos y darles la formación que necesitan para que sean mujeres y hombres de provecho.

La aspirante a la alcaldía de la capital afirmó que el papel que juegan las madres de familia en la sociedad es fundamental, porque son fuente de valores y elemento primordial en la educación de la niñez y la juventud.

Por ello, se comprometió a fortalecer los programas de apoyo a las mujeres jefas de familia durante su administración, a buscarles alternativas de empleo y autoempleo para que alcancen mejores condiciones de vida.

Judit Guerrero celebró el Día de la Madre recorriendo calles del Centro Histórico y visitando colonias, felicitando a las madres de familia con una rosa y recibiendo de ellas una gran sonrisa.

Desde aquí envió una felicitación a su madre quien ha sido su ejemplo de vida, de fortaleza y de lucha. “Mi madre me inculcó la disciplina, a apreciar el gran esfuerzo que siempre hizo mi padre para sacarnos adelante, es una mujer fuerte que nos inculcó valores y sentido de responsabilidad”, dijo.

En el recorrido que realizó Judit Guerrero desde Plaza Bicentenario hasta Plaza de armas, participaron también Lucía Alonso y Carlos Peña, candidatos a diputados por el Primer y Segundo Distritos electorales locales.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top