Anuncian Startup Weekend 2016‏

SEZACZacatecas, Zac.- El titular de la Secretaría de Economía (Sezac) invitó a los jóvenes a participar en el Startup Weekend, que se realizará del 27 al 29 de mayo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
El evento busca impulsar el emprendimiento y creación de nuevas empresas con personas y talento zacatecano y se realiza por quinto año consecutivo; en esta ocasión los temas son Travel e Internet de las Cosas.
Contará con mentores especializados en diseño, Tecnologías de la Información y Comunicación, negocios y mercadotecnia. Los participantes presentarán ideas, formarán equipos y pondrán en marcha empresas en un ambiente libre de riesgo.
Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) comentaron que el estado tiene definida su vocación turística; por ello, es importante fomentar el emprendimiento e innovación en negocios vinculados con este sector.
Carlos Abel Bañuelos Álvarez, director de DAAV-ITESM Zacatecas, dijo que como academia es necesario impulsar todas las vertientes del emprendimiento en los jóvenes para generar desarrollo local, nacional e, incluso, impactar a escala internacional.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top