Invitan a carrera 5K “Rafa Flores, el cambio que nos Une”‏

FOTO 1 CONFE 5K RAFA FLORESZacatecas, a Zac., a 12 de mayo del 2016.- En Zacatecas el deporte, la cultura y la salud son prioridad para la coalición “Unidos por Zacatecas” Rafa Flores convocan a clubes y atletas locales y sociedad en general a la carrera “5k Rafa Flores EL CAMBIO QUE NOS UNE”.

Así lo informó Ignacio Fraire, coordinador general de la campaña de Rafael Flores Mendoza, y explico que la carrera que se efectuara por las principales calles del centro histórico de Zacatecas y será el próximo domingo 15 de mayo en punto de las 08:00 horas.

Se pide a los interesados llegar con unos 20 minutos de anticipación a fin de hacer calentamiento y evitar lesiones, la salida y meta serán en el teatro Fernando Calderón.

En gesto de solidaridad los clubes de atletismo PASCUALES Y EXPRESSO RUNNERS y ACTITUD HOY DECIDE HD, se unen al esfuerzo de crear una convivencia sana.

No sólo el proyecto del empleo, la seguridad, es el enfoque de Rafael Flores y es por eso que desde tiempo atrás, incluso antes de ser pre-candidato, Rafa Flores ha apoyó nuestros proyectos de atletismo, subrayó el representante de los PASCUALES RUNNERS.

Las categorías a participar es la juvenil hasta 19 años, libre de 20 a 39 años, master 40 a 49 años, veteranos 50 a 59 años y 60 y más varonil y femenil en donde cada una de las categorías el primer lugar será acreedor de un mil 200 pesos, segundo lugar 800 pesos y tercer lugar 500, pesos.

El ganador de cada categoría se llevará su premio integro, no se le descontará el porcentaje de la federación estatal de atletismo, Rafael Flores Mendoza cubrirá ese gasto que es de ley.

La inscripción tiene un costo de recuperación de 50 con lo se tendrá playera, medalla e hidratación y la convocatoria están

Cupo limitado de 500 participantes, pero viernes se hará un corte para saber si registraron más y ampliar el registro.

As inscripciones pueden hacerse de 08:00 a 11:00 con el club de los PASCAULES, en parque Ramón López Velarde (de la plata), y en oficinas de casa de campaña de Rafael Flores Mendoza.

*

*

Top