La chamba no nos debe cambiar: Peña

PeñaMorelos, Zac.- En un recorrido intenso, Carlos Peña, candidato a diputado por el Distrito II de la Alianza PRI-Verde Ecologista, acompañado de Julieta Acuña, aspirante a la alcaldía de este municipio, realizaron toque de puertas por las partes altas de la comunidad Las Pilas.

Con el entusiasmo y carisma que lo caracteriza, Carlos Peña saludó a las amas de casa, a jóvenes, a los hombres de trabajo, para pedirles el voto a su favor, al garantizarles que “somos gente de bien, que estamos trabajando en equipo, en conjunto para seguir contribuyendo al desarrollo de Morelos y del estado”.

En su recorrido por diversas calles y para mantener ese contacto estrecho con la gente que ha tenido desde que fue Presidente Municipal de la capital, Peña no solo pidió la confianza a las personas por los candidatos de la Coalición Zacatecas Primero, sino que exhortó a las personas a decidir bien el futuro tanto de su municipio como del estado.

Consideró que es fundamental revisar la historia, la familia detrás de los aspirantes y votar por los mejores, que sin duda son los candidatos de la Coalición.

En su andar, las amas de casa pidieron que “así como nos estamos mirando, que nos vuelva a mirar, vernos como amigos, y  más que nada, que no dejen de ser seres humanos”.

Carlos Peña coincidió en la percepción de las personas y reiteró su convicción de que “la chamba no nos debe cambiar”, por eso, ahora y cuando sea diputado, seguirá cercano a la gente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top