Magda Núñes se compromete con los Guadalupenses

2El Bordo, Guadalupe Zacatecas.-  La candidata al gobierno del estado por el Parido del Trabajo en compañía del Lolo Hernández candidato a presidente de de Guadalupe, recorrieron las principales calles de este municipio así como de algunas comunidades.

Magda Núñez, hiso un llamado a los asistentes para que no se dejen engañar por los que siempre han querido gobernar y que ahora en estas elecciones les están condicionando los apoyos o programas de los cuales son beneficiadnos, dichos programas ya están destinados y no pueden retenérselos solo por apoyara otro candidato que no sea de su partido.

Por otro lado la  aspirante del PT, dijo también        que los servicios básicos no deben de ser un privilegio para unos cuantos, sino una obligación del gobierno para toda la ciudadanía. El Partido del Trabajo no es un partido electorero, es un partido que lucha por las causas de los mexicanos, expreso Magda Núñez.

Mi compromiso con ustedes de llegar a ser gobernadora, expreso Magda Núñez, será por principio de cuentas tecnificar el campo, para darle valor agregado a nuestras cosechas y no venderla a granel, evitando que pase por los famosos coyotes.

Será también la del proveer de lo indispensable para que en el tema de la salud, nadie carezca de servicios necesarios, ya que no solo en Guadalupe hacen falta medicamentos, todo el estado está pasando por una crisis que el mismo gobierno ha sometido, empeorado la salud, el empleo y la educación, apunto Magda Núñez.

Hoy tenemos la  oportunidad de cambiar las cosas,  de darle vuelta a la página y salir del retroceso que nos han sometido nuestros gobernantes.

Cambiar Zacatecas es Posible y será este próximo 5 de junio si ustedes votan por los candidatos del  Partido del Trabajo, si ustedes votan por Magdalena Núñez.

 

One Comment;

*

*

Top