Mientras no haya denuncia formal, no nos distraeremos de la campaña: Bonilla

IMG_0266Al partido que va ganando y al candidato que tiene las mayores posibilidades de ganar, como es el caso de Alejandro Tello, se le van a adjudicar muchas cosas. Por eso nosotros no queremos distraernos de nuestra campaña, la cual es propositiva y donde miles de militantes priístas están haciendo un trabajo de activismo, aseveró Adolfo Bonilla, dirigente estatal del tricolor.

Añadió que no es un tema donde sólo se inscriba a una persona en una boleta, sino de preguntarle una serie de elementos que consideramos son importantes para tener como partido. Mientras no exista una demanda, no vamos a tomar nada en serio. Esto fue señalado a propósito de las despensas que militantes y dirigentes de Morena señalaron haber encontrado, y que presuntamente serían repartidas por el PRI buscando que la población le favoreciera con el voto el próximo 5 de junio.

En entrevista, Adolfo Bonilla reiteró que mientras no exista una denuncia formal, se puede pensar cualquier cosa, al ser cuestionado sobre el hecho de que presuntamente un tráiler con 20 mil despensas fue encontrado en la casa de un hijo de Roy Barragán, candidato del PRI a una diputación, y quien fuera hasta hace poco secretario de Administración en el actual gobierno.

Sostuvo que hay un tema que no tiene que ver con el reparto de despensas pero que es posible que amerite una denuncia ante la Fepade, pero ya se podrá definir. “Muchos me conocen y saben que soy serio, de manera que no voy a cambiar mi conducta por un tema coyuntural de campaña”, aseveró.

La mejor defensa que tendremos es ganar con solidez y contundencia, de forma incuestionable.

*

*

Top