Promoveré reformas legales para que estudios de ADN sean gratuitos: Lucía Alonso

LuciaZacatecas, Zac.- Impulsar reformas legales para que pruebas como las de ADN sean gratuitas para madres de escasos recursos económicos, se comprometió Lucía Alonso, candidata de la coalición Zacatecas Primero a diputada local en el Distrito I.

Explicó que con esa prueba, que tiene un costo muy alto, se permitirá acreditar el parentesco con el padre y garantizará la manutención de sus hijos.

Ante vecinos del Barrio San Antonio que se mantuvieron a recibir y escuchar el mensaje de la aspirante a una curul pese a la lluvia que cayó, Lucía Alonso comentó que como diputada trabajará para que esas reformas legales sean una realidad y exámenes como el ADN sean gratuitos para madres de escasos recursos.

“Es necesario que haya una corresponsabilidad del padre y la madre en la educación, la comida, la casa y en el sustento de los hijos”, mencionó.

Es decir, puntualizó, “es una responsabilidad compartida para construir niños, niñas y adolescentes que puedan ejercer plenamente sus derechos humanos y el día de mañana, contar con adultos formados, preparados y productivos para sus familias, para la sociedad y para el estado de Zacatecas”.

La abanderada del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza quien recibió el respaldo de vecinos de ese emblemático barrio. Leopoldo Ramírez, expresó que en estas semanas restantes de la campaña, intensificará su trabajo de apoyo a los candidatos del PRI para que se vea reflejado con los votos el 5 de junio.

Estamos decididos y convencidos que la mejor candidata que podemos tener par diputada es Lucía Alonso, porque a lo largo de su trayectoria laboral y profesional ha demostrado vocación de servicio y ser una mujer altruista, incansable, dijo.

Durante este día, la candidata de la Alianza Zacatecas Primero también se reunió con vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Frente Popular y Luis Donaldo Colosio, a quienes les pidió votar por los candidatos del PRI.

“No les vamos a fallar, vamos a hacer un buen papel y a seguir demostrando que cuando nos comprometemos, cumplimos”.

Al darle la bienvenida, la señora Sandra Gallegos afirmó que en esas colonias estaban activistas comprometidas por el bien colectivo de las colonias, por eso, trabajan e intensificarán el trabajo, para que los candidatos del PRI logren el triunfo contundente en las elecciones del 5 de junio.

Más tarde en la Colonia Bellavista, Lucía Alonso recibió el respaldo de las líderes y vecinos, como la señora Esperanza Hernández quien manifestó su reconocimiento y admiración por la candidata, de quien dijo, desde la Legislatura apoyará a las personas de la tercera edad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top