Promueve IEEZ debates en municipios y distritos; están confirmados 12

Consejo IEEZZacatecas, Zac.-El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas promueve la celebración de Debates entre Candidatas y Candidatas a la Presidencia Municipal; así como a diputadas y diputados locales en los diferentes Distritos Electorales. Hasta el momento se ha confirmado la celebración de 12 Debates y se han presentado solicitudes para otros municipios y Distritos.

Para este 12 de mayo, se lleva a cabo un Debate en el Municipio de Río Grande, a las 17:00 horas en el auditorio de la Escuela Francisco García Salinas; el 13 de mayo, el Debate está programado en el municipio de Pánuco; el sábado 14 de mayo se llevarán a cabo 2 Debates, en los municipios de Miguel Auza y Tlaltenango. 

El domingo 15 de Mayo, se realizará el Debate en el Municipio de Calera, en el auditorio Municipal a las 18:00 horas. Para este debate sólo han confirmado las candidaturas de Morena, Encuentro Social y un Candidato Independiente.

Para el lunes 16 de Mayo el Debate se desarrollará en el Municipio de Cañitas de Felipe Pescador; el martes 17 en el municipio de Jerez. El Debate se llevará a cabo en el Teatro Hinojosa a las 20:00 horas; en donde participaran los candidatos de Coalición Unid@s por Zacatecas, de la Coalición Zacatecas Primero, Candidato Independiente, Partido del Trabajo y Morena.

El Miércoles 18 de mayo se llevará a cabo el Debate en el municipio de Zacatecas; el 19 de mayo en el Distrito XVI con cabecera en Río Grande, el día 20 en el municipio de Sombrerete, el 21 de mayo en el Distrito II de Zacatecas, y el 24 de mayo en el Distrito III con cabecera en Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top