Recibe Lupita Flores respaldo de Carolina Monroy del Mazo secretaria del CEN del PRI

LUPITAFresnillo, Zac.- Lupita Flores, candidata a diputada local por el Distrito VI de la coalición Zacatecas Primero (PVEM- PRI) se reunió con Carolina Monroy del Mazo, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien le refrendó todo su apoyo en esta contienda electoral.

En esta reunión, estuvo acompañada por Alejandro Tello, aspirante a la Gubernatura del Estado; José Haro de la Torre, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo; Norma Castorena y Jorge Torres Mercado, candidatos a diputados por el distrito V y VII, respectivamente, así como por líderes, seccionales, militantes partidistas y directivos del CEN Zacatecas.

En su intervención, la candidata expuso que para ella, desde el momento en que le dieron la oportunidad de formar parte de este proyecto, su principal compromiso es apoyar a los fresnillenses, hablar de frente y luchar con trabajo, constancia y dedicación para dar los resultados que la misma población espera.

“Sé que el trabajo en equipo todo lo vence, y hoy estamos listos para ganar las próximas elecciones del 5 de junio y comenzaremos a escribir la historia nueva que Fresnillo espera, nuestro deber será mantenernos firmes en los compromisos, gestionar recursos y apoyar el proyecto que represento junto a mis compañeros de esta coalición”, expresó Lupita Flores.

Lupita Flores dijo estar preparada para enfrentar los obstáculos y superarlos, y levantar las manos de triunfo, pues es a partir de la confianza vertida por la gente, como se tendrá un mejor desarrollo en beneficio de todos.

Finalizó con un agradecimiento especial a Carolina Monroy del Mazo por el apoyo y confianza que le ha brindado desde el comienzo de su campaña, y con quien estrechó lazos de trabajo y amistad para alcanzar cada uno de los objetivos.

*

*

Top